La nueva versión de ‘El cuervo’ está protagonizada por Bill Skarsgard, conocido por su papel como el payaso Pennywise en las dos películas más actuales de It. La elección del actor no estuvo exenta de polémica, como igualmente las primeras imágenes que aparecieron en la red del personaje, ya que a muchos les recordaba en exceso a el Joker de Batman. Pero, aún así, la película ha creado bastante expectación.

A nivel estético esta nueva versión es muy similar a la película original, con una ambientación oscura y tétrica y con mucha sangre. La película está dirigida por Rupert Sanders y acompañando a Skarsgård como protagonista tenemos a FKA Twigs, que interpreta a Shelly Webster, la novia asesinada de ‘El cuervo’. Tranquilos, no es un spoiler, sale en el tráiler y en la sinopsis de la película. Por otro lado, todo parece indicar que esta nueva versión explotará algo más la relación amorosa entre los protagonistas, algo que no vimos en el clásico.

Si no habéis vista la versión de los 90 os podemos decir que la película, tal y como se ve en el tráiler, cuenta la historia de Eric Draven y Shelly Websyter, una pareja que está a punto de casarse. Pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después de que Eric y su prometida fueran asesinados, un cuervo místico devuelve a Eric a la vida para que pueda buscar su venganza.

En ‘El cuervo (2024)’ nos vamos a encontrar también con otras caras conocidas, como Danny Huston o Laura Birn. La película ha contado con un presupuesto de unos 50 millones de dólares y se espera que sea todo un éxito de taquilla. Si no pasa nada raro, este remake llegará a los cines el próximo 7 de junio de 2024. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión de ‘El cuervo’? Esperamos tus comentarios.

En 3B Entretenimiento encontraras Las mejores plataformas en un solo lugar y a los mejores precios #netflix #hbo #magistv #paramount #primevideo #telelatino @3bentretenimiento #disneyplus #mcm #acmachine #starplus #cinema #plex #vix #playstation #series

#Netflix 2024, #Emoción #Cinematográfica, #MejoresPelículas #Acción, #AventurasNetflix, #AgentesSecretos, #Superhéroes , #EntretenimientoCasa, #PelículasImprescindibles, #peliculas, #DISNEY, #energy , #LuchasÉpicas, #Giros Inesperados, #PRIME VIDEO, #Emoción en el Sofá, #Lista de Películas, #noche, #Casa, #movie2024, #actiomovie, #peliculas2024, #PeliculasDeAccion, #estrenos2024, #peliculasrecomendadas, #OneMoreShot, #videospace, #nascar, #carreras, #racing #marvel

Deja un comentario

Tendencias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar